El emplazamiento de Hospital Clínica Benidorm en uno de los principales destinos turísticos de España y la experiencia con pacientes extranjeros desde 1986 han permitido desarrollar un modelo de atención único totalmente adaptado a los pacientes internacionales.
El modelo HCB dispone de servicios por nacionalidades compuestos por personal médico, sanitario, administrativo e intérpretes multilingües.
- Médicos especialistas y personal de Enfermería españoles, holandeses, alemanes, rusos, escandinavos, ingleses y árabes.
- El Servicio de Recepción y Admisión de todos los centros HCB está formado por personal internacional y también multilingüe.
- Y, además, como principal ventaja del modelo HCB, contamos con un equipo de intérpretes y relaciones públicas que atiende las necesidades de traducción y acompañamiento de los pacientes extranjeros en su paso por el hospital.
- Personal administrativo internacional y multilingüe.
- Televisión internacional.
- Historia clínica digitalizada.
- No hay listas de espera.
- Ayudamos a nuestros pacientes con los trámites de su viaje y los de su acompañante, así como a organizar la estancia y las posibles vacaciones en la Costa Blanca.